Cargando...
Mauro Libi Crestani - Frimaca

Frimaca inició operaciones en la isla de Margarita

El operador logístico Frío y Tecnología Macaracuay C.A., Frimaca, inició operaciones en la isla de Margarita con un galpón localizado en el sector El Poblado, en Porlamar. Debido a su céntrica ubicación, facilita el acceso al puerto y al aeropuerto de la isla.

Esta nueva sede en la isla ofrece nuevas opciones a los productores locales e importadores para transportar sus productos a todo el país, garantizando la suprema calidad de su mercancía gracias al uso de tecnologías de punta incorporada en dos cavas, una para congelación con temperaturas por debajo de -20°C y otra dual, para congelado o refrigerado.

Mauro Libi Crestani, presidente de Frimaca, informó que esta nueva instalación cuenta con las mismas ventajas que ofrece la operadora en Caracas. “Estamos seguros que Frimaca Margarita será una excelente opción para los productores de la zona del oriente del país, teniendo la ventaja de la cercanía al puerto y una infraestructura portuaria con experiencia para la importación y exportación de productos”, aseguró.

La nueva sede de Frimaca en Margarita, ofrece servicios adicionales como el almacenamiento de mercancía seca, y un espacio para la adecuación de productos para la exportación.

Frimaca prevé para este año incluir el servicio de distribución con la incorporación de una flota de camiones cava, para garantizar la calidad de los productos refrigerados, aún durante su traslado, tal y como se realiza en la sede de Caracas.

De acuerdo con Libi Crestani, Frimaca Margarita estima contar con un 50 por ciento de ocupación de sus galpones al finalizar el primer año de operaciones.

Deja un comentario